Rinku Shiroyama Tengo espadas en casa, de decoración -filo romo, de adorno- y reales, entre ellas 3 katanas (pero ninguna como la de depeche), carillas, no katanas de 100 Euros para cortar mat, que también tengo una, artesanales con su buen hamon -que no jamón- y toda la pesca y antes, ahora no por falta de tiempo, practicaba con ellas. Me gusta la cultura japonesa, imagino que como a mucha gente de mi generación, me gusta la historia de cierto período de Japón, y me encantan las 2 películas de Kill Bill. Así que entre todo, siendo estas películas una parte clave, sí, es la razón. De hecho estuve a nada, y no lo descarto en el futuro, de meter le frase The Lonely Sheperd por algún lado. Yo pensaba que habías visto alguna foto mía donde se ve el tatuaje de hecho. Me suena que habías comentado, no sé, me habré fumado un chester.
Mister_White Shiroyama alguna foto tuya he visto en algún momento sí, pero de tattoos no recuerdo nada (igual porque se me ha olvidado)
OscarPM Entre emocionado, pensando en que AL FIN salia la tan esperada parte en la que cierto personaje, se vengaria de la prota, y al enterarme de lo que es realmente, mi hype baja a -000000000000000000000000000000000000000000000. 🙁
chus32 ALCAMJI Me apetece mucho pero eso de tirarme 4 horas en el cine no lo veo claro. Si no me esperaré a la descarga para verla a mí ritmo.
ALCAMJI chus32 el "problema" es que de momento no hay planes (que se sepa) de ponerla en físico o digital, lo más parecido son recreaciones hechas por fans.
chus32 ALCAMJI Dudo muchísimo que se haya hecho esto solo para cines. Como mínimo saldrá en alguna plataforma de streaming seguro.
StressedDude A mí fornite siempre me pareció una copia más edulcorada del PUBG, aparte que es bastante curioso que Tarantino haya que querido colaborar con un videojuego, conociendolo pensé que no le gustaban.
Tharitley StressedDude La conversación fue más o menos así: -Yo no hago videojuegos y no quiero que mis películas se usen en videojuegos. -Te damos 30 millones. -Acepto.
Beesthioven Que guay, el capítulo perdido de una trilogía inacabada, ya pensaba que moriría sin verlo!
StressedDude Tharitley y eso que el tipo es muy protector con sus películas pero bueno, más $$$ para el.
ALCAMJI OscarPM según Wikipedia las diferencias son: El "viejo proverbio klingon" no fue mostrado, aunque una dedicación al cineasta Kinji Fukasaku estuvo en su lugar La secuencia anime es ligeramente más extensa con más gore La batalla en "La Casa en las Hojas Azules" está en color Sofie Fatale perdió ambos brazos La revelación de que la hija de la Novia está viva al final del Volumen 1 no está presente La escena en blanco y negro al inicio de Volumen 2 no fue mostrada, mientras en su lugar está un pequeño interludio musical que lleva directamente al Capítulo 6 Y supuestamente cuando Bill cuenta la leyenda de Pai Mei muestran escenas de sus "hazañas"