Nos vamos a la fruta, AMD ha anunciado que también subirá los precios de los Ryzen porque sí
https://www.techpowerup.com/343549/amd-to-raise-ryzen-processor-prices-from-today
Yo me estoy preparando para el apocalipsis del hardware, porque al estar instalando un montón de actualizaciones de BIOS para que por fin funcionen mis 32GB y que la gráfica no se queje (he pasado de la versión F4 a F53 de la BIOS y encima no se puede hacer de repente, me ha tocado cambiar el MBR de Windows por GPT, desactivar el CMS, etc., su fruta madre 🤣), he descubierto que mi placa tiene y está activado el TMP 2.0!
Yo compré una placa top porque sé que a la larga es mejor, pero no me esperaba que tuviese algo que no puede usar mi Ryzen 1700 🤣 (o al menos según Microsoft no puede usarlo)
Así que me he pedido ya un Ryzen 7 5700X. Así le actualizo a una CPU AM4 que vuela aunque no sea X3D, tiene el mismo TDP, y por fin tendré un PC compatible totalmente con la mierda del TMP, y a campeonar hasta ZEN 7, 8, o cuando cojones sea barato comprarte un PC (8 años y medio que tiene ya, lo que está durando 🤣, y lo que tiene que durar aún 🤣🤣)