Egotistov calvo_con_capa Menos mal que Mbappe falla mucho, que si no se iría a los 70 goles por temporada
Kaedras Vaya partidazo se están metiendo Vini y Mbappe. Yo no entiendo cómo pueden ser los mismos que el otro día se metieron ese partido de mierda xD
Eroos Kaedras Qué decía yo? Eroos Los mejores partidos del Madrid esta temporada en liga fueron con Bellingham lesionado, veremos hoy.
Meldrel Kaedras a ver, tienen una autopista, y los defensas son un poco madres. En España te meten una linea de 5 y delante una de 4, todos juntitos, y a disfrutar.
Egotistov Kaedras Que esté enfrente Mendílibar ayuda mucho. El mismo partido que nos planteaba con el Eibar
Kaedras Meldrel Esto me cuadra más. Pero yo iba más por el tema de la actitud de los propios jugadores.
Milik Se tendría que abrir el melón de Jude. Es un jugadorazo, pero muy caótico, no respeta la posición que le mandan y va como pollo sin cabeza tanto al atacar como al defender y hace que todo el equipo caiga en la misma anarquía.
Eroos Kaedras no estoy diciendo que el problema como tal sea Jude, porque durante el mundial de clubes también se jugaba bien y el que faltó fue Mbappé. El problema igual está en que jueguen los tres juntos.
Kaedras Eroos puede ser, pero yo sigo pensando que el mayor problema es de actitud/mentalidad. Yo el otro día veía cierra desidia del equipo para presionar, para atacar... Para todo en general. Hoy se ha empezado regular pero luego se ha mejorado.
Meldrel Carreras no estaba haciendo mal partido, pero ahí 😵💫 si salta medio centímetro puede despejar ese balón.