Eroos Vini consiguió que en una Champions todos los entrenadores tuvieran como 1.01 de sus prioridades frenarlo. Cuando el plan a de todos los equipos de máximo nivel europeo es frenar a un tío y designar varios jugadores sólo para él, es que tienes a alguien fuera de lo común. Recuerdo que en esa misma Champions Vini sacó a Walker lesionado del campo reventándole las piernas a base de carreras y cambios de ritmo.
Lo diré siempre. Jugar sin el dúo vini mbappé -antes benzemá- es una puta gilipollez. Que tendrás partidos malos, sí, como todos los equipos, pero que no hacerlo es nerfearte es un hecho y esto le interesa más a los enemigos del Madrid que a los aficionados.
Hay gente que sabe mucho de fútbol y no tiene ni puñetera idea de condicionamiento físico, porque más allá de dos pachangas nunca ha hecho cardio extremo. El cardio no se entrena. Se entrena, pero la mejoría es negligible, al igual que ocurre con la velocidad. Tener a dos tíos capaces de aguantar tantísimo con esa explosividad y esa velocidad es una ventaja mayúscula que tienes que aprovechar. El fútbol no es sólo saber controlar el balón y moverse con él, al menos un 50% son capacidades físicas puras como correr y la capacidad cardiovascular. Vini y Mbappé te revientan y cuando estés ahogado da igual lo bueno que seas, estás out, como un luchador.