Sendai Empate y gracias, porque merecimos perder. Bellingham por mucho gol que haya marcado, ha sido una verguenza absoluta.
FranXK Hasta el Elche mueve la bola mejor y combina con más criterio que este equipo. Durito de ver. La tónica habitual desde el derbi. Vaya partido se ha cascado Febas, antiguo crush de la cantera.
Sendai FranXK Y desde antes del derbi. Otro partido, por cierto, que se entiende por que Xabi apuesta por Franco. No destacara en nada, pero sabe lo que es una pelota.
FranXK Hoy que mande el Bonino a otro amiguito a filtrar que está muy descontento por jugar de lateral. Qué cosita ver cómo le quemaba la bola al que quiere que le regalen por status ser el mediocentro del Madrid. El único que ha dado más de tres pases con sentido de los de la sala de máquinas en el coño de la Bernarda de la segunda parte ha sido Trent.
Salvor_Hardin Rodrygo debe chuparla mejor que Mia Khalifa o si no, no me lo explico. Puedo perdonar muchas cosas, seguir dando minutos al que lleva sin marcar desde marzo (y desde enero en Liga) me parece inexplicable.
Sendai Salvor_Hardin Que no marque es hasta lo de menos. El tema es que no esta ni fisica ni mentalmente, no se va de nadie, ni hace nada interesante en el campo.
Sendai En directo solo habia visto a Camavinga trotar. Luego alguno se ofende con las filtraciones de posibles camas al entrenador.
calvo_con_capa El madrid no le hace un gol a nadie, solo si fichan a harry kane pueden caer unos cuantos y nunca lo harán xD
Sendai calvo_con_capa En el ratejo que estuvo Gonzalo, perfectamente pudo marcar gol, y se movio bastante bien, el poco rato que LA RATA le dejo las zonas centrales.
Ayusmatico calvo_con_capa madrid no le hace un gol a nadie, solo si fichan a harry kane pueden caer unos cuantos y nunca lo harán xD Fichaje vetado por Amrael.
calvo_con_capa Sendai es que lo he dicho como 10 veces y otros en el foro creo que tambien, el madrid tiene que jugar con un dc porque la rata no lo hace bien ahi.
Jorji el problema del centro del campo con pies de ladrillo que tenemos es "facilmente" solucionable, pero el problema de la delantera requeriría soluciones tan complicadas que no veo a nadie queriendo tomarlas.
why Seré bueno y no diré que @Sendai aplaudió que Ancelotti echase a Álvaro Rodríguez porque le molestó que metiese un gol. Por cierto, Lunin la paraba.
Valeum why Álvaro Rodríguez porque le molestó que metiese un gol. Álvaro Rodríguez es un troncazo lamentable. Gonzalo es infinitamente mejor delantero que Álvaro.