Sendai
Claro, ese es para mi el mayor debe de Mbappe. A mi que no presiones, pues hombre, soy de los que le gusta ver a todo el equipo implicado en todas las tareas, pero cuando veo a CR batir récord de goles en eliminatorias sin presionar, pues no me queda otra que agachar la cabeza y reconocer que te compensa tener a este tío aunque no presione.
El problema es cuando Mbappe se comporta como Cristiano en las eliminatorias, es decir, no presiona, pero luego tiene la efectividad o incidencia en ataque que tiene Brahim, es decir, nula. Claro, ahí tenemos un grave problema.
De todas maneras, esta es su segunda temporada en el Madrid, creo que es la primera vez en estos dos años que el Madrid empieza a tener una identidad de juego, embrionaria, con mucho margen de mejora, pero algo coherente, el equipo se mueve para recibir el balón, saben pasarla atrás para desgastar al rival moviendo rápido, abriendo juego, yo hace tiempo que cosas tan y tan y tan básicas, no las veía en el Madrid, y estos últimos partidos si lo veo, y quiero ver como se desenvuelve Mbappe en un equipo que sepa que hacer con el balón, y no que todo sea balones a él y que invente.