Hemlock Otra cosa es para quΓ© se le pagΓ³, eso ya forma parte del imaginario de cada uno. Y bueno, que un merengue me intente dar clases baratas de vergΓΌenza y me diga que me entierre bajo las piedras, es un chiste que se cuenta solo π
Es que esto lo tenΓ©is que asumir, la cosa es muy simple.
Lo que es parte del imaginario de cada uno es lo que vosotros supongΓ‘is que ha hecho el Madrid. Tu puedes pensar que una jugada es polΓ©mica y para ti es una cosa y para mΓ otra. Esto serΓ‘ asΓ con el Madrid, el Barsa, el Bayern, el Liverpool, con cualquier equipo. Cualquier equipo del mundo tendrΓ‘ momentos y jugadas polΓ©micas que nos pensarΓ‘n que van para un lado y otros para otro. Evidentemente, rivales directos como Madrid y Barcelona, siempre verΓ‘n la parte que mΓ‘s les interesa. Esto es asΓ, es un hecho de rivalidad, es fΓΊtbol.
Pero lo que es innegable, lo que diferencia al Madrid y al Barsa, lo que los separa millas, es que uno de los dos clubles, el Barsa, estΓ‘ de procesos judiciales por haber pagado 8 millones de Euros al consejo arbitral durante 20 aΓ±os. Y esto, este hecho significativo probado, va mΓ‘s allΓ‘ de lo deportivo y no tiene su homΓ³logo en el Madrid. No tienes nada que decirle al Madrid en este sentido, porque sencillamente no ha ocurrido.
AsΓ que sΓ, tenΓ©is que callaros. De hecho, deberΓamos de ordenΓ‘roslo, directamente. Silencio. Guardad silencio. Procesados. Equipo probadamente corrupto.