Tengo la acertada sensaciΓ³n de que algunos compaΓ±eros culΓ©s se estΓ‘n confundiendo.
El F.C. Barcelona ha pagado al exvicepresidente del ComitΓ© TΓ©cnico de Γrbitros, JosΓ© MarΓa EnrΓquez Negreria, una cifra de casi 8 millones de Euros en las ΓΊltimas dos dΓ©cadas. Esto es un hecho probado. Recalco lo ΓΊltimo, porque siempre leo aquello de "ΒΏdΓ³nde estΓ‘ la sentencia?". La justicia se mueve muy lento, y no tengΓ‘is la mΓ‘s mΓnima duda de que esto recibirΓ‘ su debido proceso, que continuarΓ‘ y continuarΓ‘ hasta que se haga, pues eso, justicia.
Lo digo porque algunos tenΓ©is la idea equivocada de que una sentencia firme es directamente equivalente a la naturaleza probatoria de un hecho, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo puedo haber asesinado a alguien probadamente y todavΓa no haber recibido sentencia. Lo que quiero decir con esto en ΓΊltima instancia es que todos los que hablΓ‘is de la sentencia sabΓ©is que el Barsa ha pagado 8 millones de Euros al arbitraje, en concepto de "asesoramiento", y que obviamente si estuviΓ©ramos hablando del PSOE y no del Barsa esto no nos lo creemos ni nosotros los del Madrid ni vosotros los del Barcelona.
De modo que no os hagΓ‘is los desentendidos, porque el Madrid no ha cometido semejante fechorΓa de manera probada en toda su historia como club. Y debo recordaros que por algo menos grave que esto cierto equipo italiano bajΓ³ a segunda, penalizado, como debe de ser.