albertobat Menudo pro, si hasta luego pone la loncha en el plato usando solo el cuchillo, como los mejores profesionales.
irakmata Parecen las cortadas que se hacían con la navaja cuando iban al campo a trabajar y paraban para comer.
EL_CHIDO Al menos se lo comen, no lo prohiben ni les esta permitido follarselo o casarse con eso, vacas y ovejas, cosa mala en Europa que va por ese camino.
Ayusmatico La realidad es que con ese corte está exactamente igual de bueno que cortado con un profesional chapas que te vende la moto con el Microcorte y demás.
irakmata Ayusmatico La realidad es que con ese corte está exactamente igual de bueno que cortado con un profesional chapas que te vende la moto con el Microcorte y demás.
Plagueis Ayusmatico La realidad es que con ese corte está exactamente igual de bueno que cortado con un profesional chapas que te vende la moto con el Microcorte y demás. ¡Y un jamón!
Josh_Cell Si es en París, me lo tomaré como un insulto intencionado y una declaración de guerra oficial, putos gabachos.
Samuel_Rockero Pues bien rico el jamon asi en tochos. Mi abuelo me lo cortaba a navaja con su tocino y un trozaco de pan.
Juantxi "Lasca finita", dice... hijo de puta. Y dice "qué maravilla, muy bien, muy bien"... El estrecho de Gibraltar es más finito que esa lasca, hijo de la gran zorra.