Kset ¿Tienen un estilo de música característico para hacer un hilo propio? Pregunto en serio por curiosidad. Entiendo un hilo de música de juegos de lucha o JRPG, pero esto se me hace raro. Pero bueno, no soy muy de gatchas, pero me molan las canciones de Brasil y españita en el Captain Tsubasa Dream Team (hace que no juego la tira). No dejan de ser guitarreo genérico de juego japones, pero tienen aura.
sora63 ola k ase, a spamear musica del genshin o k ase. o de Hoyoverse en general. Para que haya un poco de todo y unas muestritas. Tampoco quiero abusar.
elzorro Entro al hilo y no hay al menos un post de kurogames y me voy decepcionado. Piel de gallina en el min 0:58 garantizado Y mis favoritos osts fuera del juego, 2:58 Puedo poner veinte mas, la dirección musical de este juego es absurda.
sora63 elzorro Podríamos poner todos los videos de Marco Meat Ball así seguidos uno detrás de otro como si fueran la Biblia. Y no nos equivocaríamos.
elzorro sora63 Ya bueno, pobre Marco porque cada vez que postea un juego Gacha > lo miran con desprecio, para mi Yupeng cheng con hoyomix es el dios encarnado y Wuwa a partir del la 1.3 tiene una dirección musical que se te va la olla que ya quisieran AAAs, se ha llevado mi nominación en Steam, por encima del Exp33, funarme lo que queráis hdptas.