Me juego los putos huevos a que la mayoría, repito, la mayoría, para que no aparezca la típica imagen farmealikes "jaja en tu cara" de la excepción del hilo, que paga 15 ó 20 por los juegos, los paga con muchísima más regularidad que el que se gasta a lo mejor 3 veces al año 50 Euros en un juego y que en sólo uno de esos juegos de 50 Euros le has echado más horas que a todos los 40 juegos de 20 Euros que se han comprado combinados.
El Nightreign salió hace nada, y yo por ejemplo apenas he podido jugar. No tengo apenas tiempo para jugar salvo 2 ó 3 horas al día algunos días otros directamente ni puedo. Me juego lo que queráis a que tengo más horas en el Nightreign que el 95% de los participantes de este hilo en todos los juegos de 20 Euros y que jamás se gastarían más de 15 Euros por un juego juas.
Si yo creo que el foro ahora mismo se divide en una mitad que le ha echado 30 horas al E33 y se dedica a decir que es el mejor juego de la generación pero sin tener ni puta idea del juego y habiéndose cargado al boss final con la build esa de one hit kill y la otra mitad que lo único a lo que le han echado horas en los últimos 10 años ha sido a la puta mierda del Vampire Survivors.
Si estuvieran aquí jota leader y demás no habríamos caído en esta decadencia absoluta.