Se aislaron al final de la noche: pareja atacada por la manada, la niña violada frente al niño
El brutal asalto al Parque Tor Tre Teste. Después de un mes de investigación, tres hombres fueron arrestados, uno había logrado escapar a Verona
Se habían aislado en el coche, fueron agredidos, robados, la niña fue violada mientras el niño estaba bloqueado por los otros miembros de la manada. Es la noche de pesadilla que tuvo lugar en Tor Tre Teste, en el área de Roma Oriental el pasado 25 de octubre y que llevó al arresto de tres personas a un mes de distancia e investigación. Están acusados de agresión sexual de pandillas y robo.
Los detenidos son ciudadanos de nacionalidad marroquí. Las víctimas del ataque son una joven de veinte años y una de dieciocho años. Le dijeron a la policía que pasaron la noche afuera y se aislaron cerca del parque, en el lado del campo deportivo. En esos momentos de intimidad, la manada rodeó el coche. Se estrellaron contra la ventana del coche y robaron el teléfono móvil de la niña que estaba descansando en el tablero.
No era solo un robo: la niña fue arrastrada fuera del coche y violada frente a los ojos de su novio, bloqueada por los demás. Al final de la violencia sexual, los jóvenes de 20 años también fueron robados. No es el primer episodio de violencia que tuvo lugar en el Parque de Tor Tre Teste, donde solo en agosto pasado una mujer de 60 años había sido agredida a las 6:00 a.m. mientras sacaba al perro. Un joven de 26 años de The Gambia había sido arrestado.
Las víctimas informaron, dijeron al menos a cinco personas. Los investigadores rastrearon la identidad de los atacantes gracias al análisis de huellas dactilares y reconocimiento fotográfico por parte de las víctimas que vieron al menos a tres de los miembros de la manada. Uno de ellos había logrado escapar a Verona, donde fue bloqueado el sábado pasado. Los otros dos fueron detenidos en Roma. Sin embargo, la investigación aún no ha terminado, Mobile Squad y la Oficina del Fiscal están tras la pista de los otros componentes de la pandilla.