PoleoMenta hilolux Y la izquierda feminista sigue protegiéndolos tanto como puede Y buena parte de la sociedad tiene escrupulillo en cuanto a hacer que sangren
hilolux PoleoMenta Pero es que hace ocho años unos sevillanos se follaron a una en un portal de Pamplona, sabes. Empate.
cacho_perro Si los Carabinieri dijeran las nacionalidades de los criminales en Italia, reventaba todo. Italia esta bastante peor que España
PoleoMenta cacho_perro No hace falta decir lo que es obvio. Eso sí, a los talibanes de las "fuentes oficiales" les iba a incomodar, porque tendrían que buscar la manera de seguir ignorándolo o quitarle peso. Es más fácil cuando las autoridades no dicen nada
calvo_con_capa Yo no soy experto en pensiones, pero creo que así no se consigue mantener la estafa piramidal, digo el sistema de pensiones.
OscarPM calvo_con_capa Si la preñan y obligan a tenerlo, aumentaría la natalidad. Tan desencaminados no van, otra cosa, es que sus métodos, sean cuestionables.
Sheeper Pero es que no sabían que ayer era el día internacional para la erradicación de la violencia contra la mujer? 😯😔🤕🤦🏻♀️💔
Forista Sheeper Está claro que hacen falta más días. Al menos uno al mes, no hay concienciación suficiente.
Serizawa Sheeper hay que entenderlos, les explotamos con la fruta y no tienen tiempo de enterarse de esos días especiales
woniidanio Quién duda de que existe el mal en la tierra leyendo estás barbaridades Espero que les corten los huevos y mueran de una infección en la cárcel
PoleoMenta woniidanio Qué manía con la burocracia. En un par de horas se puede resolver el tema en un descampado
Mecagoenlamadre Mira que este tipo de noticias lamentablemente se dan a menudo, pero esta me ha dejado un especial mal cuerpo. Entre la violación y la gente que llama charo a algunas señoras se nos está quedando un mundo horrible.
Guido A mi me han dicho que todo son movimientos políticos para generar odio y tal.. creo que no le haré caso no vaya a ser que me viren a la ultraderecha con sus mentiras y odio por esta buena gente que solo migra para aportar.