Sheeper Pero es que no sabían que ayer era el día internacional para la erradicación de la violencia contra la mujer? 😯😔🤕🤦🏻♀️💔
Forista Sheeper Está claro que hacen falta más días. Al menos uno al mes, no hay concienciación suficiente.
Serizawa Sheeper hay que entenderlos, les explotamos con la fruta y no tienen tiempo de enterarse de esos días especiales
woniidanio Quién duda de que existe el mal en la tierra leyendo estás barbaridades Espero que les corten los huevos y mueran de una infección en la cárcel
PoleoMenta woniidanio Qué manía con la burocracia. En un par de horas se puede resolver el tema en un descampado
Mecagoenlamadre Mira que este tipo de noticias lamentablemente se dan a menudo, pero esta me ha dejado un especial mal cuerpo. Entre la violación y la gente que llama charo a algunas señoras se nos está quedando un mundo horrible.
Guido A mi me han dicho que todo son movimientos políticos para generar odio y tal.. creo que no le haré caso no vaya a ser que me viren a la ultraderecha con sus mentiras y odio por esta buena gente que solo migra para aportar.
PoleoMenta woniidanio Hay un cierto punto de deber cívico que forma parte del mantenimiento de la sociedad. Delegar estas cosas igual está haciendo que todo empeore Deberíamos reflexionar
hilolux PoleoMenta Pero es que hace ocho años unos sevillanos se follaron a una en un portal de Pamplona, sabes. Empate.
woniidanio PoleoMenta prefiero que los ajusticien en el talego que algo habrán hecho a qué un inocente sea daño colateral O tú te sacrificarias ?
PoleoMenta woniidanio Hablamos de que te pillen cometiendo el delito. Y más concretamente, que la víctima pueda defenderse aunque implique cargarse al delincuente