Amor_Eterno
Yo llevo teniendo OLED desde 2018 y nunca he tenido retenciones. Respecto a las miniLED te digo que la mayoría de bondades que comentas, que yo también las he visto, se difuminan con paneles tan grandes, menos la del brillo. Yo mismo le recomendé a mi mejor amigo la C855 no hace mucho y está contentísimo, pero es de 65".
Puedes creerme o no, pero acabo de tener las dos en casa, lo acabo de comprobar: C8K de 98" Vs. C5 de 83". Hasta mi mujer, que es lo más básico en cuanto a estas cosas y sigue con su tele LCD de hace 8 años y le parece que se ve fenomenal, me ha dicho "uy está tele se ve mucho mejor", que me dejó loco. Además ahí tienes mis vídeos arriba. Si crees que se puede jugar así, en dos TV diferentes que he probado. Que hasta los analistas profesionales me están diciendo en foros y en canales de Telegram que si quiero miniLED de ese tamaño me la coma así y que si no mejor que tenga otra TV...
Yo no sabía ni que se podían trucar las teles, con eso te digo todo. Si sabes algun truco para que el DSE se vaya en las miniLED me harías el tío más feliz del mundo XD.