La verdad es que es una cosa que nunca me había planteado pero hablando en un telegram ví que había gente que tenía en su misma casa 2 PS5. Una para el salón y otra para la habitación para cuando su pareja quería el comedor y él quería streamear o jugar online o lo que sea y la verdad es que me petó la cabeza. Nunca he concebido tener dos veces una misma consola para ahorrarte cambios de set-up pero él argumentaba que tenía la PS5 por detrás de la TV y era un coñazo quitarla y subirla a la planta de arriba donde tenía la habitación, que quería comodidad ante todo y que por 400 que la compró le rentaba.
El caso es que con el tema de la steam Machine a más de uno le ha resultado atractivo poder llevarse su colección de steam al comedor sin tener que mover la torre de su escritorio ni buscarle hueco y he pensado... Igual esto es algo un poco más común de lo que me imaginaba...
¿Tenéis dos veces la misma consola de sobremesa alguno de vosotros? Quitad de la ecuación PCs consolizados y Switch porque son movidas distintas (en muchas casas hay 2 switches por novio y novia o varios hijos).