Pasable_Kid irakmata Mira como sabía que me pondrían esa imagen justo xDDD Esta noche me iré a la cama sin cenar.
Intolerable TheElf Al final la mejor plataforma para jugar a juegos historicos va a acabar siendo siempre el PC.
Berti irakmata El podio se completa con el trailer de Killzone 2 y los primeros Artworks de Starfield que incluso daban un pequeño espacio (hehe) para la esperanza. Al menos la música mola supongo xd
calvo_con_capa Berti lo peor es pensar que desde entonces hay muchos jugadores que se sigan tragando los trailers, ya por suerte muchos han aprendido a que toca esperar ver un gameplay. La de consolas que se habrán vendido por trailers hechos para engañar xD
calvo_con_capa Pasable_Kid ¿no puede uno escribir de vez en cuando sus troleadas como hacen otros personajes del foro? No tienes que llorar por eso.
Berti calvo_con_capa Sinceramente hace tiempo que pienso que ver un trailer solo puede traer algo malo; o son mentira o son verdad y te spoilean.
calvo_con_capa domyos90 Un juego no, para tener disponible todo el catálogo de PS4, PS3, PS2, PS y PSP, Xbox, Xbox 360 y de paso todas las consolas de Sega y de Nintendo salvo Switch 2, es la mejor inversión que puedes hacer si te gustan los videojuegos.
Ittoogami calvo_con_capa Un juego En pc no es como que tengas acceso al catalogo retro a unos clicks de distancia, que va... https://www.emuparadise.me/ Y si estas vago, y no quieres bajarte emuladores ni Roms, tampoco hay opcion... https://gam.onl/#main---26 Pero solo un juego 😏
Shiroyama Rinku Así es. Los que empiezan a hablar de que escuchan el agua y mierdas así y están abogataos perdíos.
calvo_con_capa Ittoogami Es la preservación de los videojuegos misma. Teras y teras de juegos que sobreviven aun gracias a los piratillas y gente pobre, irónico xD
Juntacadaveres Algo me dice (y no quiero generalizar ni sacar conclusiones precipitadas) que los PCeros tenéis el pito pequeño.
Shiroyama Juntacadaveres Soy pecero y confirmo. Pero también juego las nintendo así que ahí se compensa un poco creo.
calvo_con_capa Juntacadaveres por algo necesitan tanta potencia, como los que compran las consolas pro o la series X