JiangWei y que problema hay si una compañia de juegos regala cosmeticos?
Mira,en su día siempre pensé que CDP lo hizo intencionado para quedar bien de cara al público y les funcionó porque todo cristo los alababa por esto además de que pensé que esos dlc como atuendos,.misiones etc eran ya parte del juego antes de que saliera y decidieron quitarlos del juego y "regalarlos" para promocionar su juego y les vino como anillo al dedo porque ya vez que se convirtió en éxito de ventas y criticas y eso es precisamente lo que querían.
Hay compañias que no regalan una puta mierda aunque su juego venda millones y nadie dice nada pero no fueron pocas las criticas que recibió CDP por regalar ese contenido.
¿De cuando acá regalar cosas es malo?
Vamos a lo que dices de los dlc que dan cuando reservas:
En primer lugar tienes que reservar el juego para recibir esos objetos porque si no nanai.
En segundo lugar los dlc del witcher siempre estuvieron en las tiendas digitales para descargar sin reservar nada.
En tercer lugar si es ropa para vestir al muñeco y ya,como es que eso se queda obsoleto a los 20 minutos,explícamelo.
Anda que no he reservado yo juegos donde te dan armas,armaduras o accesorios que no sirven ni para limpiarse el ojete porque primero no es la intensión de ir mas fuerte desde el principio porque son "mejoras" muy ligeras donde te duran 20 minutos como dices porque luego encuentras equipamiento donde dejan obsoletos a los objetos que te dieron por la reserva y no significa que van a estar overpower simplemente porque te vinieron con la reserva.
Las reservas como seguramente sabrás son para atraer a los caga prisas y dar un tipo de incentivo por reservar y así la compañia asegurarse una venta que es lo mismo que darle promoción y atraer gente a su juego.
Que yo sepa CDP no tiene politicas abusivas y draconianas anti usuario y con sus juegos en cuanto a contenidos extra y expansiones lo ha hecho muy bien comparado al resto de casi toda la industria que si tienen politicas abusivas y no les importa un pimiento la forma de tratar bien a los jugadores y que son muy sacacuartos.
Y que conste que no defiendo a CD projekt,me gustan sus juegos y me parece que muchos ponen el witcher 3 en un pedestal como la segunda venida de Cristo cuando aunque está muy bien no entiendo porque muchos lo consideran perfecto en todos los apartados cuando ni de coña es así y son unos flipados que de seguro no han tocado otro RPG de mundo abierto mas alla the witcher.
Para terminar comento esto porque me sorprende ver que comentas como si los dlc gratis fueran algo malo o si te molestara en algo que los de CDP regalaran esos dlc por alguna razón.
Lo siento por el tochaco.