Ittoogami
No, no creo que infamous second son sea un paso atrás en jugabilidad, ya que me parece una delicia en lo jugable, con 4 poderes totalmente nuevos, concreto, humo, neón y video, que no solo sirven de arma, sino también de forma de movilidad (meterse por chimeneas, catapultarte por antenas, ir a través de las paderes con el neón..) y encima cada poder se rellena con distintos medios en la ciudad .
Personalidad pura y dura y mucha diversión, mucha más personalidad que los spiderman de Insomniac, cuyos combates con los masillas son bastante aburridos , (se salvan los jefes)
Quizás no sea tan consistente como los anteriores infamous (y la historia prefiero la de Cole), pero si me parece que es un paso adelante en la jugabilidad al tener más poderes.
El modo arena first light es una puta gozada jugable
Respecto a ghost of tushima, es cierto que el contenido secundario en lo jugable es putapénico ( mucho peor que un juego medio de ubisoft, que depende de que juego de ubisoft, si hay contenido secundario interesante), pero el combate con sus cuatro posiciones, y diferentes items si me parece interesante.
Y aun más interesante me parece la jugabilidad en el legends, donde el minimodo campaña , es bastante disfrutable gracias a los enemigos paranormales que añaden mas concesiones jugables , y un cooperativo bastante bueno (el modo incursión es puro reto y pura cooperación, una gozada). Además de que este modo es bastante más desafiante que el single player