JimmyLee Pues yo tengo una de 50€ y no me siento (ajajkaja) incómodo ni me da dolores ni nada. Es verdad que no estoy todo el día sentado, si eso 3-4 horas, pero illo, ¿1000€ por una silla?
Liury JimmyLee Uno de mis mayores arrepentimientos y retrasos mentales en su día fue gastarme 1800€ en un sofa para un piso nuevo y 100€ para la silla. Si pudiera volver atrás en el tiempo me hubiera gastado los precios exactamente invertidos 100%.
Samuel_Rockero Ibrahimovic ah, que ya la habías pillado! Bienvenido al club entonces. Al principio, los primeros días se me hizo rara. Pero es una maravilla. Puedo estar 12 horas currando en el ordenador y como si nada.
MidgarWolf Para los que quieran una y no quieran pasarse de los 100 y pico yo recomiendo la corsair tc100 relaxed. De las que he probado es la mejor en su rango.
Guarismo Liury pillaste un mierdón de sofá o tienes el buen gusto invertido. Sin acritud, pero un sofá de ese precio es infinitamente más cómodo que cualquier silla. Y esto no es debatible.
Liury Guarismo Me la pela, lo digo porque yo no gasto el sofa. SI estas todo el día en la silla esta completamente justificado gastarse 1000€+ en ella y no en un puto sofa.
Guarismo Liury lo que no está justificado es pasarse todo el día en una silla teniendo un sofá de 1800€ en casa, pero bueno, cada circunstancia es un mundo. De todos modos insisto en que revises tu buen gusto.
Liury Guarismo lo que no está justificado es pasarse todo el día en una silla teniendo un sofá de 1800€ en casa que cojones tendra que ver una cosa con la otra xddd
Guarismo Liury tiene que ver con que solo un demente se pasaría el día entero en una silla teniendo un sofá de 1800€. Sin acritud amigo.
Liury Guarismo la parte de que cojones tiene que ver una cosa con la otra creo que no la has terminado de entender xdd o si, sigo creyendo que eres el troll del foro y no tan rematadamente tonto como intentas demostrar constantemente
Guarismo Liury vamos a ver, has sido tú el que ha dicho que se pasa más tiempo en la silla que en el sofá.
cacho_perro Tengo una Herman Miller Mirra que compré de segunda mano por 90€ y es la mejor silla que he tenido. Es increíblemente cómoda y puedes tirarte todo el día sentado que ni te enteras. Infinitamente mejor que sillas gamer y sillas de oficina muchisimo más caras.
cacho_perro Samuel_Rockero Nunca he usado reposabrazos. Además, toco la guitarra y los reposabrazos molestan así que es lo primero que quito siempre.