Liury Guarismo lo que no está justificado es pasarse todo el día en una silla teniendo un sofá de 1800€ en casa que cojones tendra que ver una cosa con la otra xddd
Guarismo Liury tiene que ver con que solo un demente se pasaría el día entero en una silla teniendo un sofá de 1800€. Sin acritud amigo.
Liury Guarismo la parte de que cojones tiene que ver una cosa con la otra creo que no la has terminado de entender xdd o si, sigo creyendo que eres el troll del foro y no tan rematadamente tonto como intentas demostrar constantemente
Guarismo Liury vamos a ver, has sido tú el que ha dicho que se pasa más tiempo en la silla que en el sofá.
cacho_perro Tengo una Herman Miller Mirra que compré de segunda mano por 90€ y es la mejor silla que he tenido. Es increíblemente cómoda y puedes tirarte todo el día sentado que ni te enteras. Infinitamente mejor que sillas gamer y sillas de oficina muchisimo más caras.
cacho_perro Samuel_Rockero Nunca he usado reposabrazos. Además, toco la guitarra y los reposabrazos molestan así que es lo primero que quito siempre.
Lycander Tengo una de esta marca, muy parecida a esta pero en gris. Rejilla siempre, sobretodo en verano
Marquez Joder mil pavos 🤣 La mía costaba menos, pero también era cara. Pasas media vida en una silla, el sillón y el colchón para dormir. Hay que gastarse pasta en eso y estar cómodo.
Samuel_Rockero cacho_perro yo también toco y si, para la guitarra son un incordio. Pero currar sin ellos? Como lo haces?