Y yo te respondo por pene, porque si algo me sobra es eso.
Ya ya, era una "ironía"... Pero lo único verdaderamente irónico es que aun posteando un link a la RAE no entiendas lo que significa verdaderamente esa palabra.
O es eso, o es que tus "ironías" son tan torpes que solo las entiendes tú , o quizá seas de esos que cree que dice cosas ocurrentes pero que en realidad no tienen ningún sentido (como el caso que nos ocupa).
La "frase hecha" en la que metes a Ayuso por "ironía"... Claro que sí. No es que la metieses en un tema que nada tiene que ver con ella porque patata, ni porque es una tía que te obsesiona y te cae como el culo, ni porque pensases que me molestaría el comentario... Todo fue muy normal e "irónico", un comentario bien traído y nada forzado. (¿Ves como se hace? Eso sí fue una ironía) .
Soltaste una machistada y un chascarrillo sobre el aspecto físico de una persona (Ayuso) sin venir a cuento y sin tener nada que ver con el tema, simplemente porque no la soportas y querías sacarla a la palestra pensando que eso me ofendería (error). Al final lo que conseguiste es quedar retratado como el típico que presume de dar lecciones de superioridad moral, pero que en realidad es un hipócrita incapaz de aplicar las normas que predica.
Ahora puedes llamar a eso "ironía", "frase hecha", y hacer todos los malabares que quieras para hacerte el digno, pero cualquiera que lea la conversación sabe que la única verdad es esa.
Pero no te preocupes, ya te dije que puedes llamar a Ayuso "vaca burra" sin problema; lo que me molesta no es eso… Lo que me molesta es que luego gente como tú, que hace chistes sobre el físico de las mujeres, vaya dando lecciones de "machismo" y "gordofobia" desde su falsa posición de superioridad moral 😉