Josh_Cell
No es material CP, es una obra de arte, puede gustar a unos, y ser odiada por otros, pero es un producto ficticio que no hace daño a nadie, consumido por adultos. Y no tengo fijacion por la pedofilia, la teneis vosotros, que quereis censurarlo y atacais de manera poco ortodoxa, y inpracable, a cualquiera que no este deacuerdo.
Y repito, a mi no me va el lolicon, ni el shotacon, pero defendere con uñas y dientes, el derecho de los artistas a crearlo, y del publico a disfrutarlo.
Repito, a ver si os entra en la cabeza, no me gusta el lolicon ni el shotacon, asi que dejad de decir que me masturbo con eso. A mi mo me va eso.
Sheeper No estoy hablando del videojuego, te estoy hablando de tu fijación con la pedofilia, da muy mal rollo macho...
Fijacion, la vuestra, que meteis en el saco de la pedofilia y el CP, a obras de ficcion, donde ningun menor real esta imvolucrado.
Y me sorprende de ti, siendo ilustrador, la rule 34 esta petada de Gokus niño con Bulma, Lisas Simpson, Mabel Pines y mil personajes infantiles dibujados por muchos ilustradores, y tu te horrorizas.
Lo respeto, es tu decisión, lo que no entiendo porque carajo vas a cuchillo a por mi. Si para mi el Lolicon y el Shotacon, son solo un genero más, dentro del hentai.
Si no os gusta, perfecto, pero dejad esta caza de brujas, que ya os estais pasando y me duele que se me tache de pedófilo, cuando no lo soy. Aquí dejo el tema.
Y no podeis negar que he sido amable con vosotros, que me habéis linchado sin fundamento, sobre todo me ha dolido de ti @Sheeper que además de ser ilustrador, por lo tanto deberías ser más abierto con el tema, y creía que me tenias en estima.
De los que siempre me hatean, ya me lo esperaba, de hecho a la mínima van al cuello.
Aquí lo dejo.