Lobo-Urbano Druida A mi me gustaría algo de ciencia ficción tipo Rogue Trader, y eso me inspira más fantasía medieval. Aunque bueno, puede ser cualquier cosa. Yo creo que es TESVI (aunque digan que no).
Artyom Lo de que es de kojima lo dije yo antes. Es eso a 99%. El otro 1% es que sea TES VI (Sale un daedroth, pero podria ser un daedroth de kojima). La adoración que le tiene este hombre al petardo japones es putapénica.
Vendrick Es Super Seducer 4: Karen's Erosion Artyom daedroth Es un tío culiando a un cocodrilo mientras otro trata de mantenerlo todo lubricado
Sheeper Artyom Yo no veo que sea Kojima, lo del texto tachado más bien creo que solo es el Doritos tratando de marcarse un Kojima precisamente copiándole.
Artyom Sheeper En el mundo real kojima representa lo que un índie random en la industria. En el del Doritos es el Dios que ilumina los videojuegos.
Artyom CHTUKIS Los juegos que hacen esta gente, Light no fire inclusive, son para todos los públicos con estilo cartoon afable. Esa puerta tiene elementos de terror.
Zakon Naismith Dicen que es Lords of the fallen 2 Hacer todo esto para un juego ya anunciado? sería una tontería en mi opinión. Me voy a marcar un triplazo y digo que va a ser TES VI, la esperanza es lo último que se pierde y Starfield salió hace tiempo, podrían sacar un trailer y que el juego salga de aquí a 2-3 años vista.
Druida Naismith Pues si es Lords of The fallen 2 sería una chufla no por el juego en si que pinta bien sino porque ya ha sido presentado con cortes de gameplay incluidos.
Xyro Zakon Me voy a marcar un triplazo y digo que va a ser TES VI, la esperanza es lo último que se pierde y Starfield salió hace tiempo, podrían sacar un trailer y que el juego sea cancelado de aquí a 2-3 años vista Fixed