cuantico A nivel de exclusivos estuvo muy bien (sobre todo para Sony, sin ninguna duda).
cuantico A nivel de exclusivos es LA MIERDA. Los hay muy buenos, pero salen cada vez menos y más continuistas.
Pues ya ps4 fue un bajonazo importante en el numero de exclusivos, como lo fue ps3, aunque esta ultima mas por la perdida de excfusivas thirds pero yo no veo un bajon tan gordo en ps5, como lo fueron ps3 y ps4.
Y en vez de hablar de los mejores, podriamos hablar tambien de los peores exclusivos. Hay tantos exclusivos de Sony en esta gen, tan "buenos" e "interesantes" jugablemente como Knack, The Ñorder 1888, Killzone Shadow Fail, Hidden Agenda( nadie se acuerda de el pero es tambien un juego de Sony de los creadores del siguiente que voy a mencionar) Until Dawn o el Detroit del puto David Cage?? No meto a Days Gone por que tiene sus fans pero a mi no me puede llamar menos
Me podras argumentar que si nos sacas juego no puedes sacar juegos malos 😁 Pero yo creo que tambien hace que Sony esta siendo mas consistente en cuanto a calidad y tampoco veo que haya tan bajon en el ritmo respecto a ps4. POr ejemplo en 2019 con ps4 y sin llegar todavia ps5 creo recordar que Sony solo saco Days Gone y Death Stranding en cuanto algo gordo en todo el año, excluyendo RV que no tengo ni idea de lo que saco por esas fechas.
Y todavia queda gen, el año que viene salen 2 de los juegos que mas espero de Sony, como son Marvel Tokon y Saros y que la verdad los espero con mas hype que cualquiera de ps4 salvo The Last Guardian. GOW 2018, de primeras me parecio un insulto a la saga... estaba muy equivocado y TLOU 2, que tambien me parece lo mejor de ps4, no me llamo mucho hasta que empeze a oir impresiones de la gente de que tenia un gameplay cojonudo cuando ya hacia tiempo que habia salido, el primero no me entusiasmo tanto como a la mayoria