Ittoogami Por supuesto que para gustos, culos. Pero es justo lo que dices: si sacas pocos juegos, al final sacas menos mierda y que has mencionado buenos juegos cutres (aunque tengo colegas bastante fans de until Dawn XDDD) e incluso de detroit, pero este tipo de juegos como no me van...
Y ahí está un poco el punto. Si me sacas 20 juegos y 8 son malos, tengo 12 juegos buenos. Pero si me sacas 10 y 3 son malos... tengo 7 juegos buenos. Returnal mola, el Ratchet mola, spiderman 2, GOW R y HFW (aunque estos sean continuistas). Serán buenos, pero se nota demasiado el volantazo de jimbo a los GaaS. Bluepoint y otro estudio que ahora no recuerdo perdieron mucho tiempo haciendo gaases, Guerrilla creo que también y tenemos el ostión de concord aquí al lao, Marathon ya ha sido devorado por arc riders (ay bungie, 12M que estafaste bien estafados), el online de TLOU2 muerto antes de nacer y yo no olvido lo que me reí del ostión del destruction all star... Hay demasiados casos.
Sony esta gen me tiene muy descontento. Xbox en cambio como ha comprado media industria pues le puedo sacar más jugo pero mentalmente me cuesta darles las gracias por un Doom The Dark Ages teniendo en cuenta que el trabajo de excelencia ya lo hizo ID mucho antes de ser comprada pero bueh...