Serizawa Prueba el cartucho. Alomejor sabe a vagina sudada de Samus

xD
Entiendo que lo dices porque he debido sonar a fanboy y tal, pero a lo que iba es que esto es algo que ha ocurrido ya muchas veces con muchas sagas y desde hace ya tiempo que creo que es un error enfrascarse en el deseo de lo que podría haber sido en lugar de valorar las cosas por lo que son de manera ajena a las expectativas
No quiero decir que no me joda y no critique que se hayan perdido esos aspectos si es como la prensa indica, pero bueno, se le criticara por sus errores y se disfrutará lo que sea que haga bien, me parece un error machacarse uno mismo pensando continuamente "vaya mierda esto no es un Metroid" en lugar de plantarse y decir "vale, lo que voy a jugar NO es un Metroid, pero quizá como fps no está mal"
A lo que voy es que aún no siendo un Metroid al uso me cuesta pensar que el juego vaya a ser peor que otros muchos fps que he disfrutado, ya solo por la ambientación a mi me tienen, me daría igual que fuera una IP diferente, seguramente lo terminaría jugando por que me gusta la ambientación de planetas extraterrestres, me va a sentar como una puñalada no haber tenido el Metroid Prime 4 que quería pero bueno, la vida sigue y ese juego nunca existió, lo que tenemos es un Metroid de Temu del mismo modo que no tengo F-Zero y me tengo que contentar con Fast Fusion, y a Fast Fusion no le pongo la cruz por no ser F-Zero, simplemente disfruto de lo que es y no lo machaco por lo que no es, aquí tienen delito porque SI tienen la IP "secuestrada" para hacer estos proyectos, así que critica se merecen, pero por mi parte no le veo sentido a decir cosas como "pues ya no lo juego" porque no será lo que quería pero quizá me estaría perdiendo un FPS de ciencia ficción más que decente, y si resulta ser realmente malo pues nada, se vende y a otra cosa, pues será que es la primera vez que vendo un juego que no me terminó de gustar...
Un ejemplo de esto es Bioshock Infinite, en su día las críticas llovieron porque "eso no es un Bioshock" y a día de hoy existen dos vertientes, los que aún piensan así y los que lo asumieron y pasaron página
Yo en su día también le critique muchas cosas a Bioshock Infinite, pero con el tiempo me he dado cuenta de que sencillamente es otra cosa pero me sigue pareciendo un juego muy disfrutable con una historia interesante y una ambientación espectacular, me sigue dando pena que no fuera un Bioshock 3 pero en realidad si ese juego se hubiera lanzado con otro nombre lo habría disfrutado igual
Con este será algo así