Sheeper ¡Te lo comes con patatas sí o sí!
A ver, que el juego no pinta a puta mierda, simplemente que no es una obra maestra como el primer Prime. Por las impresiones que van saliendo, se siente muy pulido y mimado (lo típico de Retro Studios), simplemente que tiene alguna decisión de diseño cuestionable.
Sin jugarlo tengo la sensación de que va a estar en la línea del 2 y del 3. Ambos también tenían sus diferentes problemas pero son juegazos. Prime 2 con el mundo oscuro en ocasiones acababa siendo un coñazo porque repercutía mucho en el ritmo del juego además de que es muy monótono en sus zonas (quitando el santuario final) y Prime 3 simplificaba en exceso el diseño de niveles y tiene cosas raras como que los misiles son prácticamente inútiles y las expansiones de misiles de naves, directamente inútiles. En Prime 3 tendrían que haber quitado estas expansiones para enfocarse en otras nuevas que tuvieran que ver con el hipermodo (por ejemplo, poder expandir la barra o el tiempo en este estado). Ambos juegos y, también parece este Prime 4, se basan en zonas a completar para pasar a la siguiente con algún backtraking puesto con calzador en vez de tenerte de una zona a otra como en Prime 1, una pena que no lo volvieran a hacer así.
Yo tengo ganas de probarlo, a ver si me llega hoy.