Neojamon Tropical Freeze tiene un 83 en WiiU porque, en su día, criticaron que Retro Studios se pusiese con otro Donkey Kong en vez de un Metroid Prime 4. Sale ahora el Prime 4 y ¡sorpresa!
Other M es hoy en día prácticamente un juego meme, yo al final lo he pasado unas cuantas veces pese a que en ocasiones de hasta vergüenza ajena por el melodrama barato y que sea tan lineal que, si vas atrás en cierta secuencia, se salía un bug que te impedía acabarlo (y luego la gente se quejaba de Skyward Sword, es un mundo abierto en comparación a Other M). Pero en cuanto a propuesta es interesante, sobre todo la sensación de control en 3D de Samus, me encantaría otro con esa base pero bien hecho, aunque no va a pasar nunca.
Espérate a ver si este no es un Other M 2, pero en vez de ser una japonesada es una americanada. Lo de que tenga tantas cinemáticas como dicen me suena a ese juego. Al menos es imposible que sea tan lineal como para petar si te desvías un poco.
Rafil Este juego también era bastante lineal y tuvo muy buena prensa.
El problema no es ser o no lineal, sino cómo te guía. Dread es una obra maestra en cuando a diseño de niveles en este sentido. Además es lineal... hasta que deja de ser lineal porque está también pensado para no serlo si quieres. Los Prime no tienen este diseño de "roturas de secuencia" tan bien definido de los 2D (donde Super y Dread precisamente más destacan) y el 4 dudo mucho que lo haya implementado.