Sheeper Lo de ser Metroidvania es opcional, pero luego saca que lo que define a un Metroid Prime es la música o que puedes ver el visor en todo momento y que eso te da mucha inmersión (cuando es una opción que puedes desactivar con un click desde el menu de opciones). No sabe ya que malabares hacer para justificar que este Metroid Prime 4 "Es increible!", "Simplemente perfecto" y "Un sueño hecho realidad!"
Pf... A éste le pesa demasiado el fanatismo.
Con lo fácil que habría sido decir que el juego es un juegazo -que yo esto no lo dudo- y que no está de acuerdo con tal o con cual, pero que todo es perfecto y todas las decisiones son correctas no, eso no. Me cago en la puta a mí me pasa igual con los Pokémon pero no soy así. Yo ya tengo dicho que SwSh y SV como Pokémon son flojos de cojones, pasa que pese a todo me siguen pareciendo juegazos a los que echarles horas, pero no te voy a vender que son la puta hostia y que son perfectos y que de hecho todos los cambios que han hecho son para mejor, porque es mentira, sin más.
Yo estoy seguro de que cuando me lo pase lo voy a disfrutar mucho, porque sé que han hecho un buen juego. Ahora, ya hay cosas que he visto sin jugarlo que no me gustan un pelo, sobre todo referidas a la narrativa.