ALCAMJI Una de las últimas subidas, Driver 3 totalmente funcional (lo cual es un milagro ya que la versión PC estaba aún más rota que las de consolas)
guetto_spirit ALCAMJI rota en qué sentido? Me lo pasé en su momento y juraría que no tuve mayores problemas.
amadeus_dark Alguien ha probado el Alice que ha subido? Viene con algun mod? Es el original no? Quiero decir que no es el Madness returns si es el primero me lo apunto para mas adelante
Bonetrousle amadeus_dark Es el original, sí, no el Returns, pero de lo de los mods ni idea. cuantico Yo probé El Padrino II y lo único malo fue lo mierda que es el juego, de viruses o malware chungo nada o algo así peliagudo nada.
Lazarus_Jones amadeus_dark Es un buen juego pero el control se te puede hacer algo tosco a día de hoy. Pero es muy disfrutable.
Plalleruan cuantico Precisamente creo que este tipo ha tenido enganchones con otros "repackers" acusandolos de subir juegos con virus engañando a sus usuarios, así que no, me da que no tienes peligro.
Crystal_king guetto_spirit Mi mujer lo jugó, creo que incluso se lo terminó, y no recuerdo mayor queja que el del control que al parecer era una mierda. Por cierto, lo bien que lucía el juego en las imágenes de HC y la decepción que vino después... 😄
OscarPM Si funcionan realmente en PC modernos sera un puntazo. Me baje el Silent Hill 2 original y no funcionaban los controles teclado +raton. A ver si en esta versión funciona. EDITO: Funciona. Mis dieces al creador.
Rafster Noghri He entrado a echar un vistazo rápido, y de los primeros que he visto es el Mercenaries 2, que está de rabiosa actualidad 😅 Despues del 3 de Enero, podemos decir que Trumpo se marcó una partida del mercenaries 2, ganó el platino, y se fué a otro juego en Irán. 😅
ALCAMJI Han subido "La Comunidad del Anillo" No era mal juego, pero está basado en los libros (EA tenía la licencia de las películas) y palidecía en comparación de "Las dos torres" de EA (La idea original era sacar juegos del resto de libros, pero como se la pegó en ventas se canceló el proyecto y prefirieron sacar después "El hobbit")
TheMadcore tsar los que he probado descargados de la pagina de archive no han requerido instalación ninguna.
Yuzu Me he descargado el juego de Wolverine y no logró hacer que funcione. El archivo lo desconprimo y crea una carpeta semi vacía en mis documentos.