Artyom A the rock. No sé que hace a la mesa. ElRondadordelaNoche Quien coño es el que esta sentado al frente de rambo y al lado de la Roca??? Tú pregunta me ha puesto nervioso y te he reportado.
ElRondadordelaNoche Artyom Gracias Me sobra el negro, cuyas peliculas de accion son nulas, antes siento a Danny Glover, Wesley Snipes o a Van Damme, en cuanto a Cruise, hay que ponerlo en la mesa de los niños, no en la de los adultos
Ero_sensei Artyom Hosti que la peli en inglés se llame the inside man tiene su gracia y es mucho mejor que "plan oculto". A Denzel como heroe the acción no lo veo
Druida Yemeth Los 3 que hay sentados a la derecha sobran Exactamente y pondría Kurt Russell, Tom Cruise y a Mel Gibson. Si lo queréis divertido Tom Cruise y el duo Steven Seagal Van damme por las risas a ver si arreglan lo suyo.
Valeum Técnicamente hay un sitio libre en frente de Keanu, desde donde se hace la "foto". Pero vamos, The Rock a su puta casa.
ElRondadordelaNoche Los tres de la derecha podrian cambiarse por Dolph Lundgren, Jackie Chan y Chuck Norris
onamu Levanto a Keanu que no pinta nada con tanto pringado junto. Que se vayan él y el chuache conmigo a otro sitio.
Kuga A Denzel Washington, siempre lo vi un tío duro en el sentido frío y efectivo, sus últimas pelis de duro que pelea...blegh (Si lo sentaran a la mesa quitaba a Liam Neeson por lo mismo)
ElRondadordelaNoche Kuga Lian Neeson, The Rock, Denzel W. y Tom Cruise, pueden sentarse en la mesa de los niños, tienen la misma edad mental