Coke_D
Muy bien. Cada pantalla es un orgasmo visual con patas. Diferentes efectos para darle profundidad al escenario, efectos de luz y sombra muy bien escogidos y realizados. Animaciones muy conseguidas, incluso las peleas, con tomas de cámara de los remates de los enemigos rompiendo la línea... a nivel visual, es chapó.
Jugablemente, es básico hasta lo que dejan ver en la demo. Peleas con golpe básico, esquiva y remate. En investigación es plano porque los ítems que puedes inspeccionar, o documentos tienen el típico brillo para que interactúes con ellos. El plataformeo al ser scroll lateral tampoco tiene mucha chicha, máxime cuando sólo puedes saltar. Hay profundidad en los escenarios, pero sólo cuando te lo permite el juego puedes ir hacia el fondo o volver. En este caso me esperaba algo más, pero es verdad que es sólo la demo, veremos al final.
De todos modos, con este nivelazo visual, la limitada jugabilidad no me espanta si la historia es muy buena. Yo sigo encantado con que llegue el mes que viene.