Tharitley Me hace ilusión, claro, pero dudo de si me llegará a gustar más que toda la saga de Warhammer. El rollo de la magia y los monstruos le da un toque muy especial que esté no tendrá jamás.
MrLobo No niego que me hsce cierta ilusión la idea de jugar a un Medieval III Total War, pero he jugado a Crusader Kings 2 y 3 y como no tenga una vertiente asi en el plano estratégico se me va a quedar descafeinado.
yavanna MrLobo Crusader Kings 3 no es un juego de estrategia, es un pseudo rpg o minijuego de cerrar pop-ups a precio de oro.
Juntacadaveres El 2 es el primer juego que me compré en Steam allá por 2009 en las ofertas de verano. Nunca lo he jugado porque crashea todo el rato al ser de PC. Es broma. No lo he jugado porque es de esos juegos que compras por estar muy barato y se quedan perpetuamente en tu biblioteca. ¿Sigue siendo disfrutable a día de hoy o ha envejecido regular?
irakmata Juntacadaveres El 2 es el primer juego que me compré en Steam allá por 2009 en las ofertas de verano. Nunca lo he jugado porque crashea todo el rato al ser de PC. Es broma. No lo he jugado porque es de esos juegos que compras por estar muy barato y se quedan perpetuamente en tu biblioteca. ¿Sigue siendo disfrutable a día de hoy o ha envejecido regular? Tú dirás.
MrLobo Juntacadaveres si te gusta la temática medieval yo le daría un tiento. La mayoria de sus mecánicas siguen vigentes en mayor o menor medida en muchas entregas posteriores.
Nullpointerexception Bueno, donde si han salido los Total War es en GOG https://www.gog.com/en/games?developers=creative-assembly
irakmata Juntacadaveres ¿Eso es un mod? No uso mods. Desvirtúan la obra original y son de frikis. Básicamente el mejor juego sobre la Tierra Media. De frikazos total (War).
PoleoMenta No puedo esperar con más ansia defender España en las montañas de Asturias con un regimiento de enanos
IlDiavolo Con permiso, voy a eyacular. Que notición LTPM, ojalá siga vivo para cuando salga y no pida 64gb de RAM 💀
Forgonet Por fin! Por fin! Joder que ganas... Lastima que se vaya a ir a 2028... Los Warhammer me gustan, pero siempre he preferido los históricos y el pharaon no me ha apasionado.
SmauG A ver, van desarrollan despacio para dar tiempo a que baje el precio de la RAM. Así que para 2028 hablamos.