Basta con uno. Te lo pones en la mano derecha y con la izquierda coges tu bolsa. Es sencillo. Y hay carteles por todas partes pidiéndotelo.
Pues no, en las fruterías hay una especie de anarquía higiénica y da igual la edad, género o condición, siempre ves a algún hijo puta manoseando la fruta con sus manazas.
Qué si, que no voy a pillar ébola de sida por esto, que hay mil guarradas mayores. Seguro. Pero igualmente es un pequeño gesto de higiene y cortesía con el resto de consumidores e incluso con los empleados.
Lo de hoy ya me acabó de hinchar los cojones. Hay un notas de como 40 años toqueteando las manzanas. Las golden muchas tienen manchita marrón, por lo que es conveniente seleccionar pero claro, este cabrón está revisando TODAS las putas manzanas con sus putas zarpas.
Si fuera un viejo no le diría nada, pero con este imbécil me armé de valor. "Disculpe, le importaría utilizar los guantes para manipular la fruta".
El tío me miró como si fuese un extraterrestre y soltó una risita perdonavidas. Y va y suelta "tú a lo tuyo, campeón".
Como no podía ser de otra forma, lo agarré de la pechera y lo desplacé un par de metros de un empujón, con la mala suerte se que fue a dar con un surtidor de plátanos. Todo por el suelo. El tío frío y blanco como el hielo.
La putada es que tenía el carro medio lleno y tuve que largarme y dejarlo ahí.
Después desperté de mi fantasía y continué con mi compra.
Reparais en estos detalles y también os molestan?
Besitos.