Yo casi a mitad de juego tuve que subir la dificultad a dificil porque los enemigos no daban mucho problema pero fue llegar a ese cabronazo y pasarne lo mismo.Al final de tanto morir tuve que cambiar algunos accesorios y tirarle con todo lo que tenía para poder ganarle.Siento que SP no sabe balancear dificultades porque en batallas contra jefes es muy ridiculo cuando los jefes solo usan ataques especiales como los de la lucesita azúl y roja sin parar y siempre te alcanzan porque el modo de batalla contra los jefes esta diseñado(al igual que tsushima) para que sea un 1 pa 1 donde se cierra el entorno sin libertad para moverte por el entorno del jefe y solo centrarte en él.
Mira que esto no digo que esté mal porque así es el diseño que han creado los desarrolladores pero coño,que los enemigos solo hagan ataques especiales sin parar o sin ningún tipo de limite pues me parece un poco wtf y que los diseñadores de combate se estuvieron rascando los huevos a la hora de balancear ahí.
Por ultimo,hay una misión donde tienens que enfrentar unos cuantos enemigos en un duelo y tener unos 5 amuletos especiales para poder acceder a otro oponente en cierta montaña donde si hay que sudar sangre con este hijo de puta.Yo de momento tuve que dejarlo porque no hay manera,ya regresaré mas tarde a ver si puedo ganarle o me hace gofio nuevamente.
Si el oni te está dando pal pelo(me refiero al de Atsu ya que tu eres reflotero) pues preparate bien cuando llegues a este jefe opcional.