Sheeper A lo mejor me la cuelan, pero diría que no es IA. Y si lo es realmente el trabajo hecho aquí es de 10, porque imita perfectamente el estilo visual y de animación tan característico y cutrongo de Shenmue 3. Si tuviese que apostar yo diría que no es IA.
Ventalto Sheeper porque imita el estilo visual y de animación tan característico y cutrongo de Shenmue 3. Yo estoy 50/50% por esto mismo. El cutrerio me encaja perfectamente de salido de una IA, pero es que se ve clavado a shenmue 3. Que también tendría delito que tantos años después y se viera igual.
Rafil Sheeper Sí, yo mismo he dicho que está muy bien hecho porque a simple vista da el pego perfectamente, pero si vas a cazar los detalles, se pueden detectar varias inconsistencias aparte de que el propio trailer está editado de una forma muy extraña. Aquí una muy evidente:
woniidanio Mar les vale si es cierto cambiar al equipo de animación del 3, fue un producto obsoleto en este sentido Los gráficos me dan igual, están resultones
Fran_smt Soy un fan acérrimo de Shenmue 1 y 2. Cuando salió el 3 lo compré dando apoyo, rejugue los 2 primeros, volví a confirmar que son joyas y al entrar al 3 no pude con lo cutre que se siente…
Cuouz Lo peor del 3 no es que sea cutre en animaciones y en lo visual, si no que tiene un ritmo atroz y la trama no avanza absolutamente nada. Son 20 años esperando para que no ocurra nada relevante y al término la situación siga exactamente igual a como terminó el 2.
woniidanio Cuouz para ver lo que dices se debe jugar hasta el final, no es mi casomi hermano si aguantó
Fran_smt Cuouz El 3 tiene alguna ciudad? tal vez le de una pasada cuando termine con el Cyberpunk. Entiendo que viniendo del final del 2, deberia ser todo en la china rural pero bueno
Cuouz Fran_smt Tiene una aldea y una ciudad, pero la sensación de escala no es tan grande como en el 1 y sobretodo 2.
Intolerable geluch0 El tío este lleva la misma tirita en la cara desde el 1? Creo que entre Shenmue 1 y 3 pasan como 2-4 meses o asi, que sigue siendo muy bestia para llevar la misma tirita, pero no es la escala de tiempo que te esperas para una saga así xd.
Fran_smt Cuouz Lastima, el año pasado rejugando el 2 volvi a maravillarme con lo enorme que es la ciudad y lo real que se siente y luego lo claustrofobica que es Kowloon
Thorn I want to believe Debo ser de los pocos que sigo deseando shenmue iv aunque sea tan cutre como el 3 (aunque preferiría que fuera menos cutre). Y si fuera real el vídeo significaría que vuelve a aprender a hacer llaves el colega ryo, que era una mierda que se debió golpear la cabeza y olvidó que se podían hacer esos movimientos en el III...