MonJulpa Desde que hizo la serie lo suponía. Y, ahora, la dura realidad. Este hombre tiene 34 años. Y, como gay que soy, tengo muy claro el porqué se ha contagiado el muy idiota. Y sí, lo llamo idiota porque la generación de esa franja de edad hemos tenido información y medios de sobra para no pillar nada. Por eso, me puse pesado la otra vez con el tema del uso de protección porque me conozco a todos estos personajes y la razón de dar la vara con el "indetectable=intransmisible".
albertobat el mensaje de que HASTA QUE NO SE SEPA que eres indetectable, cualquier persona es potencialmente transmisible, esa es la primera derivada y no quitarle hierro al tema.
El mensaje es que si no sabes que la otra persona está sana te pones condón y evitas las prácticas de riesgo. Pero intentar enseñar sensatez en materia sexual en el colectivo gay es como predicar en el desierto y motivo de que te llamen estrecho. Y todo esto lo digo de primera mano, porque una cosa es ser gay y otra ciego para no ver la cantidad de guarros que hay en el colectivo, aunque esto tiene más que ver con ser hombre y no tener contención. A mí, no se me caen los anillos detrás de que los gais seamos el colectivo con más enfermos de SIDA. Tontos no somos y, personalmente, estoy poquito harto de estas falsas víctimas porque todo se lo deben a sus malas decisiones.
Bonetrousle Sin contar que ya ha perdido toda su credibilidad como periodista y ahora sólo le queda la de "showman" y vocero del progresismo, así que es perfecto para este tipo de cosas.
A ver, que era el follonero. Le dio por hacer periodismo populista y simplista con lágrima fácil y no le fue mal, pero siempre ha sido un personaje de cuidado.
Isolee periodista de raza, no un sectario.
Un sectario, pero inteligente y sabiendo colar su mensaje.