amadeus_dark Fran_smt Daima no me desagrada. Pero admite que lo que ka gente quiere es el regreso del anime de Súper
Mecagoenlamadre Ojalá que trate sobre un nuevo y poderoso enemigo que obligue a Goku, o alguno de los segundones, a entrenar, superar sus límites y alcanzar una nueva y poderosa transformación.
CREMER Entro buscando un nuevo live action de DB y me encuentro más dibujitos xinos. Thorn Siempre puedes apañarte con esta. https://m.filmaffinity.com/es/film541355.html Es tan mala como Evolution, pero al menos te echas unas buena risas.
Hammer Si es algo nuevo solo le pido buen villano y que el dibujo sea de máxima calidad. Nada como la basura 3d de gohan.
Thorn Canelo Eso ya se ha visto Mucho mejor, adaptará cuando vayan a hacer la renovación de los 10 años
Tharitley Hace mucho que estoy desconectado de Dragon Ball, pero imagino que el nivel actual de poder debe de ser el de destruir una galaxia entera de un puñetazo, ¿no?
goyo1one Tharitley Hay un personaje que es capaz de hacer desaparecer universos enteros por capricho.
Zakon goyo1one Quitando que el tema de la peli es falso, tampoco sería raro que se anunciase una en el evento de enero, pero sin duda lo PEOR que le puede pasar a la saga de Moro y Granola es que sean una película, es que se cargan las sagas como sea así.
goyo1one Zakon pero sin duda lo PEOR que le puede pasar a la saga de Moro y Granola es que sean una película, es que se cargan las sagas como sea así. Super empezó siendo películas. Luego esas dos películas las alargaron con la serie.
Mister_White 5 de diciembre Toca lamentar la muerte del director de la peli de Broly (inserta tweet) 13 de noviembre (tweet) El director de la peli de Broly debió de morir allá por verano pero qué
Zakon goyo1one Creo que no eres consciente o no recuerdas bien lo largas que son las sagas de Moro y Granola xd Meterlas en una peli de hora y media/dos horas sería basicamente fusilar la mitad de cada saga o mas.
goyo1one [desconocido] Precisamente ese humor es el bueno no el de ahora. Lo políticamente correcto en la sociedad está bien pero en la ficción es una mierda.
StressedDude Antes de una película deberían de continuar Super, si tanto la saga de Moro como la de Granola ya están terminadas porque no lo han hecho? Hasta pueden mejorarlas agregando cosas que no están en el manga.