Alael Eroos No la tengo y tampoco la encuentro 😂 Si la tienes, encantadnos de que la compartas. Saludos hamijo.
why Eroos y tengo este avatar que me hizo Fburning no me acuerdo para qué juego. ¡Yo tambien tengo un avatar de FBurning! 😃
Xiphias Siempre me ha parecido un poco ridículo y molesto a la vez, así que desde aquí mis dieses a todos los foros que han permitido desactivar la visualización de semejante muestra de "graphic design is my passion".
Moi_85 Bonetrousle Me sorprende ver firmas de cosas tan modernas como de Kylo Ren o Batman V Superman. 10 años y 9 años Modernos modernos no es que sean 🤣
Bonetrousle Moi_85 ¿Ya? ¿Y cuánto hace de la debacle de Meri? Joder, me bailan las cifras, no me parece que pudieran ser contemporáneas 🤣.
Pasable_Kid Dejo la mía que la tenía en una carpeta con telarañas. Era del 4TheHouse pero me la hice yo mismo. Conseguir que el gif no excediera el tamaño máximo y se viera decente fue una cosa.
Moi_85 Bonetrousle ¿Ya? A mí me pasa con muchas pelis, dices: no hace tanto de esa peli no?, luego miras cuando salió y dices: oh my god 🤣🤣🤣 En videojuegos no nos liamos tanto porque separamos todo en generaciones, pero con las pelis es otro cantar 🤣