Mecagoenlamadre Pasable_Kid Y si les apetece follan y no le dan muchas vueltas Luego se arrepienten y ponen denuncias falsas.
Jimla Eso es porque Euskadi lo consideran un país independiente. Si lo metes en la ecuación bajamos 30 puestos. Hace 27 años que los niños solo nacen mediante inseminación artificial.
will_free OstiasYa A ver, ellas follan mucho, que os elijan a vosotros es otra cosa. Oh no, hilo desviado a otros 834 mensajes debatiendo esta matemática
Canelo Ah! La estadística! Ese bello arte, por el cual, si Tom Cruise se folla a 100 tías y yo a ninguna, por arte de magia, nos hemos follado a 50 cada uno.
Pip Lyn Sólo alguien que folla puede decir que prefiere follar mejor. El que no folla quiere follar y punto.
Pip Dr_Caligari Yo sólo sé que en los últimos 10 años, el número de parejas que conozco que se han separado o divorciado es mayor a las que no.
MonJulpa Dr_Caligari 57 de cada 100 matrimonios según un artículo del ABC de 2019. O ha subido en 2024/25 o son estadísticas de Twitter tipo España es donde más se folla o donde están los tíos más guapos.
domyos90 Dr_Caligari es porque es del año 2020, y ese año, debido al coronavirus el número de bodas fue bajísimo