Cara_Falica
Tengo un amigo, porque imagino que todos tenemos alguno, uno de mis mejores amigos de toda la vida, que es muy muy muy muy mujeriego y se ha follado todo lo follable en materia de féminas.
Con ese tío, que es el típico pintas -muy buena persona y todo eso, pero el típico pintas- con apariencia de latino, complexión atlética, duro pero de rostro de perfil afeminado, vamos, todo el pack completo, he visto cosas increíbles en materia de tías arrastrándose.
Hace un par de años, por contar sólo una, mientras se follaba a la que entonces era su novia -cambia de novia así como cada 2 ó 3 meses-, tenía a por lo menos 3 tías detrás de él. Una de ellas un día a las tantas se presentó en un pub que él tenía y estaba yo dentro con el móvil -estaba ya cerrado pero estábamos los 2 ahí metíos- a las tantas, y se puso literalmente a decirle que cuándo estaba disponible, que estaba dispuesta a venirse aquí con él y todo. Él diciéndole con buenas palabras que no quería nada -a ésa también se la había follado antes, btw-, y la tía diciéndole que esperaría hasta no sé qué mes del año que viene para ver si él cambiaba de opinión. Yo enterándome de todo descojonándome dentro en silencio y la pava sin saberlo. 2 ó 3 días después de eso, otra diferente llamándolo mientras salíamos por ahí, súper enervada, diciéndole que se había enterado de que tenía un rollo con esta chica -que la había rechazado, pero eso les da igual- y que cómo podía ser tan sinvergüenza. Esa tía que lo llamó también se la había follado hace años, y en ese momento estaba saliendo con un chaval que era, se supone, su novio, y aún así estaba como una hidra porque mi amigo supuestamente se iba a follar a otra.
Es un espectáculo constante, yo siempre bromeo con él con eso. Hasta las tías con más genio que he conocido han terminado, literalmente, comiéndole la polla. Tiene un don completo de apareciencia + personalidad que les hace a las tías el coño pepsicola.