Cara_Falica
Casos así se me vienen a la mente dos.
1) Un amigo de la Universidad, tipo alto y bien parecido, pues el tío trabaja de profesor y nos ha contado en el grupo de whatsapp que tenemos, varias anécdotas de sus aventuras, practicamente se ha follado a todas las compañeras profesoras que tiene, muchas de ellas casadas, incluso alguna vez compartió captura de pantalla de uno de los esposos enfadado que lo amenazaba e incluso este le pasó pruebas de la infidelidad a la que es la novia de mi amigo con intención de joderlo, adivina, por supuesto que lo perdonó.
2) Este es impresionante, un profesor de la Universidad, no tiene el típico físico que hace mojar a las mujeres, un tipo gordito con cierta edad, pues el tipo ya tenía hijos de matrimonios anteriores y en la época en que yo era estudiante nos enteramos que salía con la hembra cotizada en nuestra facultad, la secretaria que era joven y muy guapa e igual ella estaba en pareja, pero no acaba allí, yo me gradué y me enteré que estaba saliendo con una profesora que también me dio clase (pasaron fotos y todo) lo último que me enteré es que estaba embarazada de él, pero no acaba ahí XD.... hace poco pasaron unas fotos de una reunión de profesores, y estaba él con una mujer que no era la profesora, era una tía joven y muy guapa, de la línea de la secretaria, que también trabajaba en la facultad (parece que era su sitio de cazería personal). Todo un galán el tipo, y eso es de lo que sé.