AgumonDX A ver si Real Madrid TV saca vídeo con el saldo arbitral que tienen con esos, iba a ser gracioso.
Anonymous4 Laolama Hasta que no haya una transferencia del Barcelona a Clos Gomez cuyo concepto sea soborno para pagar un chalet a cambio del penalti del día 12 no se podrá demostrar nada y el Barcelona es inocente.
hacendasdo Amrael las ratas huyen del barco. Lo malo es que ese barco nos va a costar dinero a los españoles cuando se hunda.
hacendasdo Raziel Hemlock Este da igual, desde hace tiempo se nota que hace el paripé en distintos hilos que tienen en común los intereses de la generalitat, no seria raro que cobrase algo.
sora63 Vaya hombre, cuatro nombres casuales más, vaya por Dios. A ver si a toda ésta escoria los ponen a picar piedra con los puños.
FranXK Encima grandes tenedores rentistas, por si me quedaban pocos motivos para no tener el mayor de los desprecios a ese colectivo.
Ero_sensei Me parto la polla, ahora en tpd: "Toda esa fila de hombres van con Sakkari, si te digo de donde vienen alucinarás..." "Vienen de Negreira" Negreira, literalmente, hasta en la sopa
Ayusmatico Los 22 directivos del Barça que han puesto pies en polvorosa lo han hecho porque están hartos de la persecución mediática, los bulos y los fanáticos madrididistas
Rafil Marquez Por lo que veo, las compras coinciden con los años donde Negreira sacaba de su cuentas bastante dinero en cheques y efectivos... Yo en esto no creo que haya nada más allá de que los árbitros más beneficiados por el sistema, son los que se sacan más pasta por arbitrar partidos importantes. Es una tontería tener que pagarles directamente.
Conkers Marquez fue desmentido ayer....😅 [desconocido] que investigación? La que han negado todos Los medios dejando en ridículo a esta gente? @Rafil 3 de esos 4 árbitros ganaban Al año casi 500.000 euros...y El otro casi 300.000....casi nada
sora63 [desconocido] Pero que dice apreciado conforero, negar que todo ésto es un ataque fascista de Madriz a la pura y oprimida cataluña es ser fascista.
Ero_sensei El Barsa y sus movidas https://www.elconfidencial.com/espana/2023-05-11/hacienda-investigo-al-barca-por-pagos-a-sus-jugadores-con-coches-audi-y-vuelos-charter_3623606/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECExclusivo
Amrael Ero_sensei Cule diciendo que está noticia sale por que esta semana ganan la liga en 3... 2... 1...
FranXK Ero_sensei Salimos @Amrael de extremo derecho, @Ayusmatico de delantero tanque y esta cuenta de brújula en el mediocentro. ¿No te lo habían comentado?