Yemeth Luego dicen que si Tomb Raider ya no es importante y ha sido olvidada por otras sagas. La nueva Lara: Bastante probable si el Atlantis funciona bien se venga un remake del 2. Mierda me cae por las piernas si llegan a hacer uno del 4.
Zakon Tengo 0% dudas de que Amazon va a clavar doblajes por IA a todos los idiomas que no sean el inglés.
Yemeth O es mentira o la cronologia no tiene sentido. "Para los que tienen dudas", pero si no encaja de ninguna manera xDDD
Secrius Yemeth Ostras, se me había olvidado con la sorpresa de los anuncios que lo de hacer un "universo" alrededor de Tomb Raider sigue adelante...
Yemeth Secrius Y tanto... Ya me dirás los malabares para intentar encajar eventos y cosas que no van a encajar como si la saga tuviera un lore acojonante o algo así xD. Me recuerda a la cronologia de Zelda.
Alec_Ashford Yemeth la nueva Lara es un acierto porque tiene el físico necesario para hacer los malabares que hace a nivel físico. Con unos brazos y piernas en forma y tiene tetas. Otra cosa es que no tenga esas dos tetazas que serían más un incordio que otra cosa si intentara hacer esas acrobacias.