Sheeper
Es fiel a la original, es el diseño más fiel al original que ha existido nunca junto con Anniversary. Tanto en estética, como en tono como en intenciones:

Ahora bien. Claro, no tiene cintura avispa como si hubiera llevado un corsé 15 años, brazos y piernas en los huesos, dos globos por tetas ni unos labios como los de carmen de mairena. Es fiel al original, es una pivón de la hostia, pero no es una cosa ridicula que no funcionaría con unos gráficos realistas. En cuanto a la personalidad a mi me da que va a ser tan cual Anniversary pero tampoco lo podemos saber viendo un trailer.
Hay una cosa que me molesta cuando se habla de la Lara Croft clásica. No es un putón, está sexualizada en el material promocional (como las imagenes que pones) pero en los juegos, los sabe cualquiera que los haya jugado, Lara Croft es una heroina de acción de 80/90, un personaje de comic. Creo que tienes confundido el concepto de femme fatale, una femme fatale es una mujer que utiliza su sexualidad para conseguir algo o para matar. Lara lo que hace es liarse a tiros. Incluso me atrevería a decir, le va a explotar la cabeza a más de uno, que Lara no está sexualizada en los videojuegos o por lo menos muy raras ocasiones. El personaje dentro de la trama, desarrollo y tono no tiene connotaciones sexuales.
Sobre que si tiene menos o más tetas no voy a discutir eso porque me parece ridículo, es muy de twitter "muy mal todo woke". Si hablamos de atractivo fisico, a mi este personaje:

Me parece la Lara Croft más buenorra que hemos tenido en toda la franquicia, sin más. Es el equilibrio perfecto.
Ahora que lo queréis algunos es esto:

El material promocional para pajeros, porque si era para pajeros, que ha tenido históricamente la saga clásica. Bastante ridículo y que jamás se correspondió con los juegos originales. Y del que por cierto el creador renegaba bastante.