Yuzu Me gustan ambos diseños. Han decidido darle un físico intermedio entre los diseños clásicos y el remake, ya está. Es una buena decisión que gustara a la mayoría. Ojalá sean buenos juegos, especialmente la secuela de 2027.
Rinku Al parecer en Legacy of atlantis tendría personalización de indumentaria y equipo, se ve a Lara con distintos peinados y trajes durante momentos puntuales en el tráiler La precompra incluye el traje de buceo de Underworld y el peinado con coleta.
Yemeth Rinku Los diferentes trajecitos siempre han estado en la saga, espero que sea eso porque no me gustaría que metieran rollos de crafteo y árbol de habilidades, la verdad. El moño es un detalle chulo al juego original del 96.
Pepereberte No me mola nada lo que veo, lo de los dinosaurios a mi ya no me atrae. Con lo bien que estaban los otros 3 juegos anteriores. De crío cuando lo jugué me flipaba pero pelear contra los dinosaurios con dos pistolas? No digo que no lo compre pero de primeras no me atrae nada y el careto que le han puesto menos.
Valeum Pepereberte el careto que le han puesto menos. Creo que tienen una apuesta en el estudio para conseguir que sea más fea juego a juego. Y le faltan tetas, que nadie se atreve aquí a decirlo!!!!
Berti Valeum Y le faltan tetas, que nadie se atreve aquí a decirlo!!!! Da igual cuando y el contexto de esta frase
Pepereberte Valeum Con unas buenas tetas y dinosaurios quizás lo miraría el juego con otros ojos pero el modelado es plano, sacar de una teta una mínima física es imposible. Xd
Yemeth A los de Eurogamer no les gusta el diseño de Lara Croft porque eso respetar el diseño original muy mal: POR LO QUE SEA.
Berti Yemeth Minuto exacto cabronazo, no me vas a hacer verme todo este montón de mierda domyos90 No sale doblado pero sí traducido Pd. Mañana sale la traducción de Fantasian
Berti Yemeth El diseño pars mi es a prueba de quejas para albas partes, pero vamos aque a esta tipa no le gusta casi literalmente porque no la han hecho fea xd
domyos90 Ah, ¿que no salen en castellano? Que pena que esta saga esté muerta, siendo la última trilogía bastante buena Pues nada, al mismo cajón que los Phoenix Wright, Far Cry 6 o el último Final Fantasy Tactics, es decir, a la basura
domyos90 Berti No sale doblado pero sí traducido Es decir, no sale en castellano, porque se van a marcar un traducción con IA sin revisar. Está clarísimo. Supongo que en España saldrá más barato, no? NO?
Yemeth Berti Minuto exacto cabronazo, no me vas a hacer verme todo este montón de mierda Minuto 50, está marcado automáticamente calamidad.