AgumonDX Shiroyama Si son turnos estáticos, no demasiado, aquí al menos aprendes patrones de enemigos xD
TheElf No se cuanto fiable es esto, muchas horas me parecen al silso y el % será de logros porque creo que lo dejé sobre el 90 xD
Pasable_Kid Para los usuarios no sé pero para Xbox desde luego 2025 ha sido el año más desastroso desde que existe la marca. Era una tras otra de noticias negativas.
Berti Pasable_Kid Y aun así: Doom Avowed The outer Worlds 2 La mierda esa de Double Fine Oblivion remake
Nullpointerexception Pasable_Kid Doom Dark Ages Ninja Gaiden 4 Ninja Gaiden Black Outer Worlds 2 Avowed Grounded 2 Oblivion Remake El juego de Morata
sonicsaiyan No dice mucho sobre los juegos, se centra sobre todo en los logros Esperaré a que sea la propia microsoft la que saque su resumen que será más completo supongo
Ren Es el primer año desde 2007 que no consigo ni un logro de Xbox. Oh miento, he sacado del Gears Reloaded pero porque lo jugué en PS5.
Ho-Oh Al centrarse en logros la ficha principal no dice absolutamente nada... No miente. Ni sabía que eso era un logro, lo hice por fé.
Zande Serizawa Madre mía hasta el recap este es una puta mierda xD Es el historial de una página externa que trata del registro de los logros, el oficial saldrá más adelante.