Ho-Oh Cuando te da agobio por lo que sea, inmersión o lo que sea, da igual que sean pixeles y puedas reiniciar.
Te genera una sensación de malestar y no lo disfrutas.. pues mejor jugar a algo que sí te mole y te transmita sensaciones agradables.
Al final, si juegas es porque algo te transmite, no? No creo que juegues a juegos sin divertirte. Pues si lo que sientes no es diversión sino agobio o, en mi caso, el no poder ir a mi ritmo y saber que me estoy perdiendo cosas, que me toca las narices, prefiero jugar a generos más pausados y poder ir a mi ritmo.
Todo lo que sea alguien siguiendote, tener una cuenta atrás, etc... a mí me tira mucho para atrás. Ya el propio Baldur's Gate III, que parte con la premisa de que estás infectado y que puedes convertirte en mindflayer en cualquier momento, tuve un tiempo de agobio hasta que entendí que sí que sí, que lo dicen, pero que no hay prisa y puedes hacer las cosas a tu ritmo. En los primeros Baldur's Gate, el saber que si no te ponías con una misión ya mismo puede que el companion se fuera, tipo Minsc para rescatar a su bruja, me alteraba. Que entiendo que es parte de la misión en sí y al final es importante... era Dynaheir encerrada en un castillo con Gnolls, que era algo de vida o muerte, pero meh, siempre iba corriendo a liberarla y ya poder ir a mi bola, pasaba esa misión asqueado.