Dr_Caligari Yo iba a sus conciertos a finales de los 90 y te puedo asegurar que no se caía muerto en el escenario de milagro. Había conciertos en los que directamente no recordaba la letra de las canciones y deambulaba por el escenario como alma en pena. Dejé de ir a sus conciertos (de aquellas tocaba mucho por mi pueblo), porque lo pasaba mal solo de verle.
Llevaría muchos años limpio, pero lo que ha sufrido ese cuerpo no es ni medio normal. Muy lejos ha llegado.
Es así, yo sólo fui una vez a un concierto de Extemoduro y fue... asqueroso. Me piré. Tanto por ellos como por la peña pasadísima, insufrible. No sé si ellos tardarían mucho más en pirarse también.
Ahora, con los Robe, he asistido a algunos de los mejores conciertos de mi vida. Con todo el repertorio de Extremoduro además de los discos posteriores. Los músicos son los mejores que ha tuvo nunca (Uoho aparte).
Fue un yonkazo. Pero claro veo por ahí a peña limpia y viva como Iggy Pop, por decir el primer yonkazo que me viene a la mente, y después de haberlo visto con tan buen apariencia y conciencia durante años... no me lo esperaba para nada. Me hacía mucha ilusión seguir pensando en música nueva de él, que me reconfortaba el alma y seguía creciendo conmigo.
onamu Mayéutica la peña lo tiene en muy buena consideración pero a mí....pse...no entiendo pero bueno.
Creo que has dicho que te gustaba "Se nos lleva el aire". Así que supongo que te gustará la canción de "El poder del arte". Es como una canción así pero de 40 minutos. Si alguna vez echas de menos música nueva de él, métetelo en vena, en bucle, porque cuado conectes te llevará a lugares parecidos.
Plagueis mientras escuchaba "La ley innata"
Mejor disco de rock en español de la historia.
Plagueis Para mí era como que algo no puede ser realmente bueno y gustarle a todos, por lo que pasaba de escucharlos.
Creo que nos suele pasar a muchos. Hay artistas, en este caso músicos, que son TAN BUENOS, que conectan con todo el mundo y todo el mundo puede llegar a amarlos mucho en mayor o menos profundidad. Tienen algo que conecta con todos y trasciende. El ejemplo más grande que tenemos son The Beatles y Rolling Stones. Yo los desprecié durante lustros, como buen melómano friki under, pero ponte a escuchar su discografía desde el principio y con profundidad... bufff.